Silver State Driving Academy, LLC, Driving Proficiency Test Service, Las Vegas, NV

(702) 818-3000

precio

¿Cuánto cuesta y qué me ofrecen por mi dinero?

Sin importar quien sea su Instructor de Manejo de nuestra parte, él o ella lo mantendrán en absoluta calma desde el comienzo de tus clases de manejo.
"íEso es lo que hacemos!"

El o ella (Instructor/a) serán muy pacientes y tolerantes, y sobre todo amable y cortés con una revisión de perfil amplia en comunicación y técnicas de aprendizaje y tendrá un conocimiento general de un Instructor profesional de manejo. Siempre tendrás un vehículo limpio y en excelentes condiciones mecánicas, equipado con un sistema de seguridad requerido por el Departamento de Vehículos de Motor (DMV) de todas las Escuelas de Manejo Profesionales en Nevada.

¿Dónde tengo que reportarme para mi lección de manejo?

Nosotros te ahorramos esa inconveniencia. Lo recogemos en su casa, escuela, lugar de trabajo o en cualquier otro lugar en el valle de Las Vegas que fuese cómodo y conveniente para usted.

¿Cuánto dura cada lección de manejo?

Una lección de manejo dura un período de dos horas donde estarás en el asiento del conductor, "detrás del volante", y con el Instructor de Manejo a tu lado en el asiento del pasajero. La lección de manejo comienza al subirte al vehículo y terminará en el punto de partida donde empezaste, o en cualquier lugar dentro del valle de Las Vegas donde le sea conveniente a usted.
Ejemplo: Podemos recogerlo/a en su escuela y llevarlo luego a su casa, o recogerlo en su casa y dejarlo/a en su lugar de trabajo. Trabajaremos con usted para facilitarles sus acomodaciones a como guste.

¿Cuántas lecciones de manejo necesitaré para prepararme para obtener mi licencia con el Departamento de Vehículos de Motor (DMV)?

Usualmente entre tres a cinco lecciones, y en raras ocasiones un poco más, dependiendo de las lecciones del estudiante y su progreso. Su Instructor de Manejo trabajará con usted para elevar su nivel de confianza y eficacia hasta alcanzar el nivel requerido por el Departamento de Vehículos de Motor (DMV) para otorgarles una licencia de manejo del estado de Nevada.

¡Wow! ¿Cuánto me costará por todo eso?

Recibirás todo esto por un costo de $99.00 dólares por cada lección de manejo y puedes pagar según tus clases, una a la vez, pagadero en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

Aceptamos VISA, MasterCard o Discover Card

¡Pero eso no es todo!
Al obtener tu licencia de conducir de Nevada incluiremos un Certificado de Cumplimiento

que te ahorrará cientos de dólares en tu seguro/aseguranza. Llámanos ahora mismo al

(702) 506-1400

NOTA: "Antes de iniciar las clases de manejo usted necesita tener su permiso de aprendizaje (learner's permit) del Departmento de Vehículos de Motor (DMV)."